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Optimización Buscadores

Bases de optimización para buscadores

Optimización y posicionamiento para buscadores

Cada vez hay más personas que usan Google u otros buscadores para informarse en Internet. La confianza de las usuarias y usuarios en los resultados orgánicos de los buscadores, listado de páginas web dado por un buscador sin que se haya pagado por ello, es más fuerte que la confianza en los anuncios que se compran. Por eso es importante que usted cree su página web adaptándose a los criterios de los buscadores más usados.

La optimización de las páginas web para los buscadores de Internet ha cambiado mucho desde finales de los años 90. Entonces era suficiente dar unas cuantas palabras clave, palabras relevantes, en el título y en los meta-tags. En los últimos años la mayoría de buscadores han cambiado los algoritmos para sus rankings. Además de los onpage factors, factores alterables dentro de la propia página web, hay los offpage factors, de gran importancia actualmente, ya que afectan al 70% de la optimización para buscadores.

 

¿Cómo funcionan los buscadores en Internet?

Los buscadores utilizan arañas o robots, que leen el código fuente de una página web. Después lo guardan en su índice y lo evalúan usando su algoritmo para hacer rankings. A continuación la araña sigue los enlaces de esta página web y el proceso vuelve a empezar de nuevo.

Tenga en cuenta que sólo los buscadores mismos conocen sus algoritmos y que los van desarrollando constantemente. En la presente introducción se ofrecen las bases de la optimización de páginas web para buscadores. Para estar al día le recomendamos que se siga formando constantemente a través de blogs y fórums, la mayoría en inglés, sobre el tema SEO (Search Engine Optimization).

Si el siguiente texto le gusta o incluso le ayuda con alguno de sus proyectos, el equipo de Internet-Marketing24.es le agradecería mucho si usted incluye nuestro enlace en su página web.

Le deseamos una agradable lectura empezamos con la Preparación.