© IM24.es 2007
Pie de Imprenta

Pie de Imprenta

Advertencia sobre los derechos de autoría

Los contenidos y programas de esta página web están protegidos por el derecho de autor. Nos reservamos todos los derechos relacionados con éste. Esta página puede contener imágenes, textos o sonidos sujetos al derecho de autor de terceras personas. En estos casos, será indicada la autoría. No está permitido reproducir, transferir, guardar o vender la información dada en esta página, incluyendo textos, imágenes y sonidos, sin una autorización por escrito del autor o la autora. Está prohibida la alteración del contenido de esta página.

 

Advertencia sobre enlaces externos

No nos hacemos responsables y nos distanciamos explícitamente de los contenidos de todas las páginas web presentadas como enlaces. Esta declaración es válida para todos los enlaces de este proyecto (de esta página web).

 

Exclusión de la responsabilidad

IM24 no ofrece ningún tipo de garantía en relación a la información ofrecida en esta página.

La información que contiene esta página web ha sido revisada y será regularmente actualizada.  Sin embargo no garantizamos que todos los datos en todo momento sean completos, correctos y actualizados. Esto vale especialmente  para todos los enlaces hacia otras páginas web, a las que se hace referencia directa o indirecta. Cualquier información puede ser completada, eliminada o alterada sin previo aviso.

Tampoco es nuestra responsabilidad tomar medidas de prevención contra de los programas o partes de programas destructivos, como virus, Worms, caballos de Troya u otros similares, que estén en los servidores de las páginas web a los que quizá se llegue a través de nuestros enlaces.

Los imagenes del header son desde www.pixelio.de.

Una página de Dracon Media S.L.